Blog

Home/Social media/10 regalos muy frikis para estas navidades

10 regalos muy frikis para estas navidades

Desde hace unas semanas se respira un aire muy navideño en nuestra ciudad, las luces ya están colgadas, los comercios abren los domingos, las calles están llenas de gente y es que las navidades están a la vuelta de la esquina. Como cada año tenemos el gran desafío de buscar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. 

En esta ocasión me gustaría compartir contigo una recopilación de diez regalos que a todos los frikis/geeks nos encantaría que nos regalasen este año, ¿te animas a conocerlos? 

#Flock, El reloj cuco

La agencia creativa Berg está desarrollando un reloj de cuco en colaboración con Twitter UK con el que un conjunto de adorables pajaritos cantarán cada vez que recibas algún tipo de interacción en tu cuenta. Dime que no sería genial tener un divertido cuco que te avisará cuando te enviaran un tweet. Aquí tienes un vídeo con este proyecto tan guay.

Failwhale

Hace poco los creadores de Twitter anunciaban que iban a retirar definitivamente la famosa ballena de sus mensajes de error. Para todos aquellos nostálgicos que queráis mantenerla con vosotros, os dejo una tienda en la que podréis encontrar todo tipo de merchandising sobre Failwhale.

failwhale regalo

Inecklace

Creo que este es uno de los regalos más frikis de esta lista. Se trata de un colgante de aluminio mecanizado con un LED pulsante sutil. Una luz blanca con una batería mini que parpadea según se configure el código abierto que lleva incluido.

Instacube

El marco de fotos más chulo de toda la red. Disfruta de todas tus fotos de Facebook e Instagram de todos tus amigos y familiares en un interactivo marco de fotos en streaming. Con tres botones, una pantalla lcd táctil y con sistema operativo de Android, podrás ver todas las imágenes de una forma fácil y divertida.

Fliike

Un contador de nuestra página de fans. Dime que no te gustaría tener este aparato que contase los likes que recibes en tu página de Facebook. Puede que esté más enfocado a negocios o pequeñas tiendas, pero la idea mola y mucho. Ver cómo crece tu comunidad en tiempo real y con un contador. Por cierto, por ahora está agotado.

Printstagram minibook

La llegada de las nuevas tecnologías ha dejado a un lado la impresión de las fotografías en papel, pero puede que sea precisamente ahora cuando más valoremos que alguien se tome la molestia de revelar las fotos. En esa línea ha aparecido el minibook de Printstagram donde podrás imprimir tus fotos en un adorable book de 90×60 mm por un módico precio ¿Qué te parece?

Pins redes sociales

Si te apasiona el mundo de las redes sociales y te gusta coleccionar objetos sobre ellas, seguro que te gustan estos pins. Instagram, Photoshop o Pinterest, podrás coleccionarlos todos y lucirlos en tus eventos.

pins redes sociales

Smarty ring

Este es uno de los gadgets más recientes del panorama tecnológico. Consiste en un anillo inteligente con el que podrás controlar tu smartphone. Posee una pequeña pantalla Led con seis iconos que se iluminarán para indicarte que tienes una notificación. Sin duda un juguetito muy interesante.

Social matic

¿Qué te parecería tener una cámara Polaroid del tamaño de una billetera y poder sacar tus fotos al instante? Pues eso es lo que han conseguido los chicos de Social Matic, una cámara instantánea basada en el sistema operativo Android podrás añadir efectos especiales desde su pantalla táctil e imprimirlas al momento. Además tiene el diseño del icono de Instagram.

Vinilos decorativos

Si eres de los que jugaban a la consola todo el día, este es un artículo friki que no puede faltar en tu habitación, un vinilo de una de las escenas en el mítico Super Mario Bros. Esquiva la seta, consigue unas monedas y no pises la planta de verdad y en tu propio cuarto! 

vinilo super mario

Bueno hasta aquí la recopilación de regalos frikis navideños, espero que te hayan gustado, ¿Cuál añadirías a esta lista? ¿Cuál es el que más te ha gustado? Y¿cuál te parece más friki de todos?

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

7 Responses to “10 regalos muy frikis para estas navidades”

By Bego - 26 diciembre 2013 Responder

Frikis, pero molan!! Son originales y con gracia… Al final tenemos de todo y hay que buscar ese puntito divertido!! jeje Felices fiestas guapa!!!

By Nuria García Castro - 26 diciembre 2013 Responder

Hola guapa! Es un honor recibirte por aquí!
Yo reconozco que me quedaría con todos, me encantan!

Que pases unas felices fiestas!
Un abrazo 😉

By Maï - 26 diciembre 2013 Responder

¡Me encanta la lista! Hacía tiempo que no me ponía al día de todas las cositas tan frikis que están saliendo. Tengo que reconocer que me quedaría con casi todo.

Felices fiestas Nuria, un abrazo 🙂

By Nuria García Castro - 27 diciembre 2013 Responder

Hola Mai! Muchas gracias por pasarte a comentar!
A mi también me encantan todos, jeje.

Felices fiestas 😉

By Mary Mary - 28 diciembre 2013 Responder

Genial todo! me ha encantado TODO! he descubierto el post gracias a Mai y me alegro 😉
Un saludo y felices fiestas!

By Mary Mary - 28 diciembre 2013 Responder

Yo de nuevo… 😉 no veo por ningun sitio que cuesta el instacube… solo deja hacer una pre-orden pero no pone precio… tu lo sabes?… gracias! 😉

By Nuria García Castro - 28 diciembre 2013 Responder

Pues es cierto que no lo pone en la página pero he buscado por ahí y parece ser que puede rondar los 99$, pero es orientativo porque puede ser algo más, aunque está muy guay y por ese precio volará!

Saludos y feliz día 😀

Leave a Comment