Blog

Home/Social media/Me presento a los Premios Bitácoras

Me presento a los Premios Bitácoras

Este año se presenta la décima edición de los Premios Bitácoras, galardones que se conceden a los mejores blogs escritos en español en diferentes categorías. En esta ocasión quiero presentar mi candidatura en la categoría de Marketing y Social Media.

Fases premios bitácoras

Hay una primera fase entre el 24 de septiembre hasta el 14 de noviembre donde se presentan las candidaturas y cada usuario puede nominar hasta cinco blogs por categoría. Los tres más votados o nominados se darán a conocer en la semana del 20 de noviembre

El próximo 21 de noviembre se dará a conocer al jurado que se encargará de elegir a los ganadores entres los tres blogs más votados en cada categoría por los usuarios.

En última instancia, el 28 de noviembre se conocerán los nombres de los ganadores y tendrá lugar la entrega de premios en la Casa Encendida en Madrid.

identidad nuria garcia bitacoras

Por qué merezco tu voto Premios Bitácoras

Mi blog te ayuda y enseña. Si gracias a mi sitio web has descubierto alguna herramienta que te ha hecho la vida más sencilla, si has logrado solucionar algún problema o simplemente has aprendido una nueva funcionalidad, entonces merezco tu voto.

Mi blog te ha sacado una sonrisa. Ya sabes lo que me gusta una recopilación de herramientas interesantes de cualquier red social, algunas son bastante entretenidas y otras de lo tontas que son hasta te han hecho reír. En esta vida una de las cosas más importantes es sonreír, no lo olvides nunca.

Si te has sentido identificado. Todavía a día de hoy me cuesta trabajo ponerme la etiqueta de blogger, porque supone un gran respeto para mi, pero durante mi experiencia me he desesperado, me he frustrado, me he divertido y he conocido a gente increíble. He compartido contigo todas esas fases y si al menos has compartido alguna conmigo, es que tú también vas por el buen camino.

Madurez o experiencia. El año pasado hubo muchos de mis bloggers favoritos que presentaron su candidatura para los premios, sin embargo aunque yo también quise, reflexioné que mi blog no estaba preparado. Ahora, cuando pronto cumpliré dos años, veo la evolución de diseño y la madurez que ha alcanzado por lo que ahora si considero que está preparado para una candidatura como esta.

Marca personal. Uno de los principales objetivos con los que lancé mi blog fue el de promocionar mi marca personal en la red y por supuesto la posibilidad de quedar finalista en dichos premios me parece una gran oportunidad de visibilidad para mi branding personal.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Presentación oficial Premios Bitácoras

Como es la décima edición, los organizadores de los premios están preparando cosas muy chulas por eso, para que sepas en que consiste, comparto contigo el vídeo de presentación de este año.

Llegar a ser aunque sólo sea finalista en los Premios Bitácoras es gran reconocimiento como blogger al trabajo que con cada día hacemos para nuestros lectores y desde luego a mí también me haría mucha ilusión. Hay muchos bloggers que hacen un gran trabajo, dedican muchas horas y esfuerzo para cumplir su meta semanal y todos ellos se merecen una mención. Por ello no me obsesiona ser finalista, yo me conformo con que mi blog sea interesante para ti y vuelvas cada semana a hacerme una visita. 

Muchas gracias de antemano.

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

3 Responses to “Me presento a los Premios Bitácoras”

By Víctor Campuzano - 11 octubre 2014 Responder

Hola Nuria!!!

Pues yo también me he presentado, aunque todavía no tengo claro de si voy a anunciarlo y hacer una promoción activa o simplemente voy a dejar el banner en mi blog a ver qué pasa.

El caso es que, aunque me encantaría estar entre los TOP10, lo veo tan lejano…

Por mi parte, tienes mi voto, te deseo muchísima suerte! 🙂

By Nuria García Castro - 24 octubre 2014 Responder

Virtiii,

Muchas gracias! Es todo un honor saber que cuento con tu voto. Por supuesto tu también tienes el mío además desde hace unos días, jeje.
Yo he optado por hacer una mini campaña, a ver qué tal sale! Nos leemos! 😉

Mucha suerte 😀

By Pere ferrer - 28 octubre 2014 Responder

Tienes nuestro voto

Nuestros dos blogs en premios bitacoras:

Mundo Curioso:(http://tododragones.blogspot.com.es/)
http://bitacoras.com/premios14/votar/e3e80f0160c308c1c620bcb511d5a78343b43ec1

Viajarsinbillete:(http://www.viajarsinbillete.com/)
http://bitacoras.com/premios14/votar/f42c16ac9e5603b4759c4f750a34f868d6e3f954

Vamos a ver si este año podemos hacer algo con tu voto
Gracias por el apoyo

Leave a Comment