Blog

Home/Google+/Cómo registrarse en Google+

Cómo registrarse en Google+

Google+

Google+ es una de las redes sociales que más fuerza ha cogido en los últimos meses, aunque no es casualidad ya que Google está haciendo un gran esfuerzo por ampliar sus servicios para el cliente y en los últimos años se ha hecho con Youtube y ha creado su propia red social. 

En junio de 2011 se lanzó elproyecto Google+” y su crecimiento ha sido impresionante, colocándose cómo la tercera red social generalista. Por eso, si aún no formas parte de ella es porque no quieres y si no tienes muy claro cómo empezar te adjunto este tutorial de cómo registrarse en Google+.

Si quieres, puedes consultar la versión en pdf: Registro Google+

Una vez que te registres, te invito a ver este vídeo introductorio a la red social, para que veas algunas de las posibilidades que tienes.

En breve subiré otro artículo relacionado con una guía rápida de Google +, para que puedas avanzar en tu aprendizaje.

Post Tags - , ,

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

3 Responses to “Cómo registrarse en Google+”

[…] de comenzar con el tutorial completo, quizás quieras visitar primero una guía sobre “Cómo registrarse en Google+”, para que vayas paso a […]

By Bitacoras.com - 21 marzo 2013 Responder

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Google+ es una de las redes sociales que más fuerza ha cogido en los últimos meses, aunque no es casualidad ya que Google está haciendo un gran esfuerzo por ampliar sus servicios para el cliente y en los últimos años se ha he…..

By Joaquín Vega Cerrito - 4 septiembre 2016 Responder

Mil gracias. Compartir, es lo bonito y recibir es agradable. Siempre hay algo nuevo que aprender todos los días. Éxito para todos y hasta pronto.

Leave a Comment