Blog

Home/Twitter/Tuiteros interesantes/Una decena de cuentas curiosas en Twitter

Una decena de cuentas curiosas en Twitter

Como ya sabes, la semana pasada inauguré la sección “tuiteros interesantes” con la que quiero ayudarte para que tu experiencia en Twitter sea mucho más amena e interesante. En esta ocasión voy a compartir contigo una selección de cuentas de lo más curioso. 

Muy interesante. La revista de ciencia ha sabido adaptar sus contenidos de una forma muy práctica y divertida al microbloggin. Con más de 3,5 millones de seguidores, Muy interesante sabe cómo picar nuestra curiosas

Sabías un dato. Esta cuenta me gusta porque comparte datos curiosos, rápidos en frases cortas. Es de ese tipo de tuiteros que te gusta consultar para desconectar un poco.

Curioso dato. Se trata de una cuenta muy parecida a la anterior, de datos curiosos rápidos, pero además comparte temas de cualquier índole, por lo que puedes encontrar de todo.

Sabias? Curiosidades. Datos, frases célebres, acertijos, un montón de tweets muy entretenidos para que pases un buen rato.

Revista Quo. Quo ha visto el gran éxito que ha tenido su competente más directo y ha decidido lanzarse también a Twitter. En mi opinión han copiado a Muy interesante pero a nosotros también nos sirve para averiguar otras cosas curiosas y desconectar.

Mi brújula. Esta es una página que ya tenía bastante popularidad en la red porque comparte vídeos e imágenes de lo más raro y curioso, lo bueno es que a través de Twitter dan difusión a los mejores artículos.

¿Sabías que? Si quieres saber los secretos y datos más raros que nos rodean, esta es tu cuenta. Descubre información de lo más curiosa.

Hay que saberlo. Un ejemplo más de datos curiosos. En su bio afirman que con ellos aprenderás algo nuevo cada día.

Datos que no sabías. Afirman que comparten los mejores tweets sobre curiosidades, la verdad es que hay información sobre muchos temas diferentes.

Imágenes históricas. Como no todo es letra en Twitter, en última instancia comparto contigo una cuenta de imágenes curiosas y raras de la historia del mundo.

Espero que te haya gustado esta selección, recuerda que puedes consultar todos los post en esta sección, por cierto, ¡se aceptan sugerencias para descubrir otro tipo de cuentas! ¿Conoces más cuentas curiosas? ¿Cuál es tu favorita y por qué?

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

6 Responses to “Una decena de cuentas curiosas en Twitter”

[…] Descubre una selección de tuiteros que comparten información, cifras e imágenes de lo más interesante, ponte cómodo y disfruta de un rato de desconexión.  […]

[…] Continuar leyendo: Una decena de cuentas curiosas en Twitter […]

By Pedro - 26 abril 2014 Responder

Hola !, navegando,navegando he llegado a este post, por cierto enhorabuena por el blog, es muy ameno. Aunque no tiene relación con el post, ¿ Puedes indicarme como se pone el apartado Suscríbete al newsletter que tienes en cada post ?, es programación o algún plugin ?. Estoy buscando algo similar, pero no logro conseguirlo aún. Muchas gracias !.

By Nuria García Castro - 27 abril 2014 Responder

Hay diversas formas Pedro, en mi caso lo he hecho con programación, pero hay muchos plugins que te lo instalan facilmente y que son sencillos.
Optin Skins es uno de ellos,

Feliz día 😀

By Eva Trillo - 27 abril 2014 Responder

Hola Nuria, me encanta tu blog. Es supercompleto y tiene artículos muy interesantes.
Un abrazo,
Eva

By Nuria García Castro - 27 abril 2014 Responder

Que apañá! Muchas gracias Eva por tus amables palabras, que pases un feliz día 😀

Leave a Comment