Blog

Home/Twitter/Tuiteros interesantes/Una decena de cuentas para partirse de risa en Twitter

Una decena de cuentas para partirse de risa en Twitter

A partir de hoy queda inaugurada la sección “tuiteros interesantes”, una categoría en la que periódicamente compartiré contigo una recopilación de usuarios de Twitter de alguna temática concreta. Mi intención es ayudarte a encontrar las cuentas más interesantes, cada una en su materia, para que puedas disfrutar de una mejor experiencia en el microbloggin y qué mejor manera que empezar con una selección de cuentas para que te eches unas risas

Humor y Chistes. Se definen como una cuenta que comparte chistes de toda índole en la que además te animan a mandar tus propios chistes y ellos mismos harán RT. Hay mucho material gráfico que conseguirá sacarte más de una sonrisa.

Los mejores VinesAquí podrás encontrar los vídeos más populares y divertidos de Vine, con los que seguro que te partes de risa.

Lo mejor de TwitlandOtra cuenta en la que encontrarás frases irónicas, chistes gráficos y de texto, vídeos y enlaces para reírte un rato.

Humor gráfico y másSi lo que te gustan son los chistes gráficos, esta es tu cuenta, comparten tweets de todas las temáticas en imágenes.

Lo mejor de FBComo has visto hay más de una cuenta que recoge las mejores frases de otras redes sociales, pero ¡de eso se trata! De que puedas disfrutar de todas ellas en Twitter. Con lo mejor de FB disfrutarás de tweets de lo más divertido.

Un estudiante. Si estás en tu etapa de estudiante te sentirás identificado con todos los tweets que comparte esta cuenta y si ya no lo eres, echarás unas risas al recordarlo.

RíeteEste usuario tiene por objetivo sacarte una sonrisa y parece que no lo hace nada mal o así lo corroboran los más de 900 mil seguidores que tiene. 

Medicina JovenSeguimos con los gremios profesionales para llegar hasta los médicos. Una cuenta en la que se comparten las desventuras de la rutina diaria de la medicina.

Señor BizarroAquí encontrarás multitud de chistes, eso sí todos a la antigua usanza, en texto, pero que seguro que te hacen reir. 

Videos GraciososPara terminar he querido compartir esta cuenta que comparte vídeos de humor para que tengas todas las opciones posibles para partirte de risa. 

A partir de ahora iremos descubriendo juntos nuevas cuentas en Twitter, hasta aquí mi selección de cuentas de humor, ¿Cuáles conoces tú? ¿Conocías estas cuentas? Anímate y comparte alguna conmigo. 

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!
Post Tags - , , ,

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

9 Responses to “Una decena de cuentas para partirse de risa en Twitter”

By Manuel - 5 abril 2014 Responder

Encantado de conocer tu blog, Nuria. Muy buen post, pero que muy bueno. He entrado en varias de las cuentas que indicas, y ciertamente su contenido es para partirse de risa. Hace unos años Médicos Sin Fronteras editó un póster en el que ponían: “Muchos años combatiendo epidemias nos han enseñado que lo más contagioso es… la RISA”. Reír es muy importante, y qué bien se queda uno cuando lo hace, ¿verdad? Muchas gracias una vez más por este magnífico post.

By Nuria García Castro - 5 abril 2014 Responder

Hola Manuel, me alegro mucho de que te haya gustado, el objetivo era conseguir sacar una sorinsilla!
Espero que tengas un feliz día, un saludo desde Granada 😀

By Eva Trillo - 29 abril 2014 Responder

Me ha gustado mucho tu post, es muy divertido y desenfadado. Un abrazo, Nuria.

[…] El humor está presente en el mundo del Social Media. Como muestra de ello, este post: “Una decena de cuentas para partirse de risa en Twitter“. […]

[…] 8 Una decena de cuentas para partirse de risa en Twitter […]

By ReyTuitero - 17 marzo 2015 Responder

Hola Núria, encantado de conocer tu blog, me gustaría que mirases mi cuenta @reytuitero_
Muchas gracias, espero que te guste y la añadas a la siguiente lista que hagas.
Voy a compartir tu Blog en Twitter porque me parece muy bueno.

By Nuria García Castro - 18 marzo 2015 Responder

Muchas gracias ReyTuitero, me alegro mucho de que te haya gustado y de que lo compartas!
Te veo por Twitter, feliz día 😉

By joselin - 10 marzo 2016 Responder

Sigan a @sabiopatidifuso ese si que tiene gracia,guasa e ironía.

By Nico - 2 junio 2016 Responder

Gracias, me ha sido muy útil.

Leave a Comment