Blog

Home/El otro lado de/Entrevista #elotroladode Sergio García Lobo

Entrevista #elotroladode Sergio García Lobo

Como ya sabes, en esta sección entrevisto a bloggers del mundo del social media pero de una forma divertida y gamberrilla, hoy le ha tocado el turno a mi compi Sergio García Lobo. Descubre quién se esconde detrás del blog Sergarlo ¿te animas a conocer a Sergio? 

¿Qué juego de mesa te encantaba de pequeño?

El juego de mesa al que más he jugado sobre todo en casa con mis padres y hermanos es la oca, así que quizás fuese la oca, el juego de mesa que más me gustaba de pequeño.

¿Cuál es tu comida favorita?

Unos huevos fritos de mis gallinas con patatas fritas, arroz y salchichas es la mejor comida que puede haber siempre que la haya hecho mi madre 😀

¿Tienes alguna mascota?

No. En estos momentos no tengo ninguna mascota pero la verdad que he tenido casi de todo, desde perros, conejos, palomas…hasta perdices. Es lo que tiene ser un amante de la caza 😉

¿Cómo es para ti una tarde de domingo perfecta?

Ver a mi equipo en casa con mi familia mientras disfrutamos de un momento juntos, tomando una cerveza y viendo como el equipo de mis amores, el Real Madrid se hace con la victoria una vez más.

¿Qué grupo de música era tu favorito cuando eras adolescente?

Pereza, sin duda. La verdad que es una lástima que el grupo se haya separado porque bajo mi punto de vista era mejor grupo de Pop/Rock del panorama nacional. Si a día de hoy realizasen un concierto, volvería sin dudarlo.

¿Practicas algún deporte de forma habitual?

De forma habitual practico el running. Salgo a correr 4 días en semana muy prontito, a las 7 de la mañana porque me ayuda a afrontar el día con las pilas a tope.

También monto en bici los fines de semana. Me encanta subir a la sierra, coger mi MTB e irme con mi hermano a montar en bici.

Ahora tengo algo abandonado el fútbol por el Máster pero la temporada que viene regresaré con mi equipo con el que juego una liga con un partido semanal.

¿Cuál es tu cerveza preferida?

No soy demasiado exquisito con la cerveza pero si tengo que elegir, quizás me quede con una franziskaner.

Tu pasatiempo favorito

A decir verdad, tengo muchos pasatiempos favoritos, no me puedo decantar por uno. Me encanta correr, montar en bici, leer y pasar tiempo con mi familia.

¿Alguna vez has tenido un troll en tu blog? ¿Cómo lo gestionaste?

La verdad que en este aspecto he tenido suerte por el momento. Jamás he tenido ningún un troll en mi blog pero lo más importante es no entrar al trapo y cortar el tema de raíz.

Dime la verdad, ¿tu cuarto suele estar ordenadito o hecho un desastre?

Mi cuarto suele estar ordenadito pero reconozco que siempre tengo alguna mochila por el suelo con la ropa de deporte o con las cosas del Máster. Está ordenada y visitable pero siempre se puede mejorar 😉

Un viaje que tienes pendiente

Visitar Nueva York y Brasil.

De pequeño querías ser…

Presidente del Gobierno de España. Siempre me ha encantado la política y la idea de poder hacer un país mejor donde vivir. 

sergio garcia lobo

Sergio y uno de sus hobbies favoritos

En tu fanpage vemos que te gusta compartir frases motivadoras ¿cuál es la que más te anima a ti?

Nada que merece la pena es fácil. Me encanta esta frase. Desde que la leí, la interiorice e intento que sea el pilar fundamental de mi vida porque creo que si de verdad algo merece la pena, has de luchar por ello para conseguirlo.

El último gadget que te has comprado ha sido…

Mmm…comprarme hace tiempo que no compro ninguno pero hace poco me regalaron una batería portátil para cargar el iPhone y el iPad. La verdad que es súper útil para cargar el Smartphone cuando no hay un enchufe cerca.

Contigo siempre llevas tu smartphone y…

Además de la cartera y las llaves de casa…algo que siempre que llevo conmigo, es mi cruz al cuello. Mi fe forma parte de mí y sin esta característica no sería la misma persona. Me identifico siempre como católico y no me avergüenzo de ello.

La canción que siempre te pone las pilas es…

La verdad que escucho música casi de todo tipo pero la canción que me pone más ahora las pilas, es el himno de la Décima, Hala Madrid y nada másEsta canción me recuerda el esfuerzo y trabajo del equipo para conseguir la Champions y es un chute de motivación.

Qué película antigua es de las imprescindibles para ti, tanto que si alguien no la ha visto dices “si no la has visto no puedes ni hablarme…”

Ufff…me pillas en esta pregunta…jajaja. La verdad que no he visto muchas películas antiguas por lo que seguramente esa frase me la digan a mí, más a menudo de lo que debería…Lo siento, prometo ver más pelis antiguas…jejejeje

¿Cuál es tu red social preferida y por qué?

Sin duda Twitter, es la red social que más alegrías me ha dado y en la que suelo obtener mejores resultados. Además Twitter es donde tengo mi mayor comunidad y donde he sido dos veces tendencia en España.

Cuéntame cuál es tu blogger favorito

La verdad que leo un montón de blogs pero si me tengo que decantar por alguien, lo hago por Laura Ferrera, una persona cercana que transmite de una forma espectacular todo lo que quiere expresar. No te pongas celosa, que he decir que tú estás en mi Top Five…jijiji

¿Eres un cocinillas o siempre cocina otro?

Ojalá fuese un cocinillas, pero no es así. Sé hacer platos como para vivir solo sin morirme de hambre pero hay muchos platos que se escapan de mi alcance. Si puedo prefiero que cocine alguien que tenga mano para ello como mi madre o mi hermana, que son una excelentes cocineras.

Tu sitio preferido en la ciudad

Pues dado que Madrid no tiene playa…(Ai dios… cuando la podrán….), me encanta irme a la sierra y disfrutar de la naturaleza y practicar mis deportes favoritos al aire libre. Dentro de Madrid Capital, el centro es un lugar excelente para pasar una tarde con amigos.

Completa la frase, lo que más me gusta de ser blogger es

Poder ayudar a la gente a resolver dudas y que mis consejos resulten beneficiosos y de interés para el que lo lee. El hecho de recibir un gracias por haber publicado algo, es lo más gratificante que se puede suceder a un blogger.

Espero que te haya gustado la entrevista tanto como a mi, ya conoces un poco mejor quién es Segarlo, si quieres descubrir #elotroladode otros blogger, ya sabes que puedes hacerlo en la nueva sección. ¿Quién te gustaría que entrevistara para esta sección? ¿Alguna pregunta gamberrilla que se te ocurra?

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

2 Responses to “Entrevista #elotroladode Sergio García Lobo”

By Sergio García Lobo - 5 noviembre 2014 Responder

Muchas gracias Nuria por entrevistarme. Ha sido todo un placer poder compartir contigo un poquito de mi y también con todos los lectores de tu blog 😀

GRACIAS

By Nuria García Castro - 5 noviembre 2014 Responder

A ti siempre! Me alegro mucho de que te animaras a participar en esta serie de entrevistas, hemos podido conocerte un poco mejor!
Cuando quieras esta es tu casa! Un abrazo enorme 😉

Leave a Comment