Blog

Home/Google+/Google+ app móvil (Tutorial)

Google+ app móvil (Tutorial)

google+ movilYa hemos visto un tutorial completo de la versión web de Google+, pero como nos mostraba el perfil demográfico del internauta español, un 76% accede a internet a través de su smartphone y por ello os traigo un tutorial de la app móvil o versión móvil.

En este caso, la app móvil es compacta y hay algunas funciones de la versión de escritorio que no están incluidas. No obstante, es bastante completa y las principales como el Hangout y el Chat si que están disponibles. Además la opción de “Local” se amplía y se ofrecen otros servicios como son: Gps, Latitude, Registrar visitias, Mis sitios, entre otros.

Si quieres descargarte la aplicación para tu móvil, puedes hacerlo en el siguiente enlace.
Espero que este tutorial te haya sido de utilidad, si te quedas con alguna duda puedes consultarme a través de un comentario o por correo electrónico.
¿Qué opinas de la versión móvil? ¿Crees que tiene menos opciones o que es más social?

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

2 Responses to “Google+ app móvil (Tutorial)”

By german - 22 marzo 2013 Responder

Muy bueno tutorial

[…] en consultarme. Si eres de los que consulta sus redes sociales en el móvil, te invito a ver un tutorial de la app móvil ¿Qué piensas de Google+, te gusta más que los gigantes de Facebook y Twitter? ¿Piensas que son […]

Leave a Comment