Blog

Home/Twitter/Herramientas curiosas para Twitter V

Herramientas curiosas para Twitter V

Se que eres muy fan de la red social del pajarito azul y que te encanta descubrir nuevas aplicaciones con funciones de lo más interesantes, por eso te traigo una nueva entrega de herramientas curiosas para Twitter. 

¿Cómo de adicto eres a Twitter?

Se trata de una página en la que podrás realizar un test para saber lo adicto que eres a Twitter. Un cuestionario con quince preguntas que te dirá hasta dónde llega tu adicción. Por cierto que si esta página te deja con ganas de más siempre puedes probar el test de Twitter que preparé para ti.

adicto a twitter

Vellum

Esta herramienta puede ser muy útil tanto para uso personal como para una marca. Te permite extraer todos los tweets que contienen un enlace de tus listas. Si usas el microblogging como feed de noticias esto es muy útil porque Vellum te mostrará sólo los enlaces, evitando respuestas y retweets.

vellum

vellum

SadTweets

¿Te gustaría saber cuáles han sido los tweets mas tristes de tu Timeline? SadTweets te muestra en una presentación, acompañada de una música al piano de lo más triste cuáles han sido aquellos tweets que menos interacción han tenido con tus seguidores.

sadtweets

sadtweets

#FirstFollower

¿Recuerdas que por su octavo aniversario Twitter lanzó una app para descubrir cuál fue tu primer tweet? Pues Social Rank ha creado una app parecida en la que puedes redescubrir cuál fue tu primer seguidor. Probablemente fuera algún familiar o amigo, pero seguro te hace sonreír al recordarlo. Por cierto aquí puedes consultar el primer follower de cualquier usuario de Twitter y cotillear cuentas de tus amigos o incluso de alguna celebritie.

firstfollower

firstfollower

Ya se que te encanta descubrir nuevas funciones para el microbloggin, si te has quedado con ganas de más siempre puedes visitar el resto de herramientas en el siguiente listado. ¿Qué herramienta te ha gustado más? ¿Cuál fue tu primer follower? ¿Y tu tweet más triste? 

Herramientas curiosas para Twitter I Herramientas curiosas para Twitter II Herramientas curiosas para Twitter III Herramientas curiosas para Twitter IV

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

2 Responses to “Herramientas curiosas para Twitter V”

[…] Una nueva selección de las herramientas más curiosas y divertidas para Twitter, ¿quieres saber cuál fue tu primer follower? ¿Cuál ha sido tu tweet más triste?  […]

[…] Una nueva selección de las herramientas más curiosas y divertidas para Twitter, ¿quieres saber cuál fue tu primer follower? ¿Cuál ha sido tu tweet más triste?  […]

Leave a Comment