Blog

Home/Twitter/Iniciación en Twitter – Versión móvil (III)

Iniciación en Twitter – Versión móvil (III)

Continuamos con el aprendizaje del funcionamiento de Twitter y como hoy en día hay mucha gente que tiene acceso a un smartphone y que los datos de Nielsen Online anuncian que un 25% de los usuarios se conectan a las redes sociales a través del móvil, nada mejor que ver cómo funciona la app de Twitter. 

Como se trata de un contenido bastante amplio, ya sabéis que me gusta explicarlo de la forma más clara y sencilla y por eso, de nuevo, os traigo una presentación donde detallo las partes fundamentales.

También puedes consultar la versión pdf por y descargarla para consultarla siempre que quieras: Iniciación en Twitter – Versión móvil
Por supuesto, si creéis que me ha faltado algún detalle por comentar, os quedan dudas o pensáis que me he equivocado en algo, podéis dejadme algún comentario.
Si quieres, también puedes consultar la versión de ordenador en este post.

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

5 Responses to “Iniciación en Twitter – Versión móvil (III)”

[…] exactamente. Si te interesa saber más sobre la aplicación móvil de Twitter puedes consultar este post sobre su […]

[…] en su versión móvil es una aplicación sencilla, con los dedos podemos acceder a la sección que queremos al instante, […]

By Consuelo Castellanos - 30 marzo 2013 Responder

Cómo mando un mensaje interno? Lo intento pero me sale error. Gracias por tu atención.

By Nuria García Castro - 30 marzo 2013 Responder

Estimada Consuelo para mandar un mensaje privado en Twitter hay varias formas de hacerlo, pero antes de nada, debes saber que para poder mandar un mensaje privado, antes debe seguirte el usuario. Es decir, si no es un seguidor tuyo no le podrás mandar un mensaje, a pesar de que tú si le sigas.

No obstante te dejo cómo se hacer

1. Ve a “Cuenta”, pulsa el icono del sobre o correo y se te abrirá una nueva ventana en la que debes poner el usuario y el mensaje y pulsar enviar.

2. Busca el usuario y pulsa el icono que hay debajo de “tweets” y selecciona la opción “enviar mensaje directo”

3. Dale a “nuevo tweet” escribe D @NuriaGCC y tu mensaje y dale a enviar.

Espero haberte ayudado si aún te queda alguna duda me puedes contactar en info@nuriagarciacastro.es

Saludos desde Granada 🙂

[…] Twitter – Twitter versión pc y Twitter versión móvil […]

Leave a Comment