Blog

Home/Facebook/Las cuentas verificadas llegan a Facebook

Las cuentas verificadas llegan a Facebook

Últimamente Facebook ha introducido pequeños cambios casi todas las semanas. Algunos han sido sustanciales y otros para corregir o mejorar algunas funcionalidades pero en esta ocasión la novedad es la introducción de las cuentas verificadas.  

marca azul verificacion facebookCuentas verificadas

Quizás esta nueva funcionalidad sea una de las más interesantes para los fans de marcas ya que, como ya hiciera Twitter o Pinterest, se trata de cuentas oficiales verificadas por el propio Facebook, con el que se garantiza la autenticidad de dicha página.

 Cuenta verificada Facebook

Según la página de la red social, las cuentas verificadas se identificarán con una marca azul junto al nombre en cuestión. El tipo de cuentas oficiales serán un pequeño grupo de gente popular que abarca celebrities, periodistas, organismos oficiales, marcas y negocios.

Verficada-white-house

Para mayor comodidad la identificación azul aparecerá directamente en el buscador de Facebook, de manera que podamos distinguir más rápido la cuenta oficial. Otra característica es que no se puede solicitar hacer tu cuenta oficial, sino que será la propia red social la que se pone en contacto con las marcas para hacerlo, al igual que hace Twitter.

Verficada-metallica

El número de páginas que hay en Facebook es abismal y cada día se crean muchas más por lo que de lo que se trata es de separar la información y conseguir que los usuarios encuentren las cuentas que buscan, con la seguridad de que han sido verificadas.

De momento parece ser que no se ha activado para todos y que habrá que esperar un poco para poder ver las cuentas verificadas por España, y tú ¿puedes ver cuentas verificadas? ¿Qué páginas puedes ver?

Fuentes

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

One Response to “Las cuentas verificadas llegan a Facebook”

[…] 5 Las cuentas verificadas llegan a Facebook […]

Leave a Comment