Blog

Home/Twitter/Las meteduras de pata más sonadas en Twitter

Las meteduras de pata más sonadas en Twitter

A pesar de que Twitter ya lleva entre nosotros más de siete años, todavía hay personas que no le han cogido el “truquillo” al microbloggin y que en más de una ocasión se han equivocado teniendo diversas meteduras de pata. Hoy quiero rememorar contigo algunos de los errores mas sonados en la red. 

David Ferrer intenta vendernos el S4

El famoso tenista español había sido elegido por la empresa de telefonía móvil Samsung para ayudar a la visibilidad de su nuevo producto el Galaxy S4 con el mensaje: “Qué contento estoy con mi nuevo #GalaxyS4, configurando S Health de mi nuevo #GalaxyS4 para ayudarme con los entrenamientos @SamsungMobile”. Sin embargo el tenista cometió el error de enviarlo desde su querido Iphone y como ya sabéis es información que aparece en el tweet, por lo que fue “epic fail” en toda regla.

david ferrer twitter

Paula Vázquez publica su número de móvil

Esta puede que sea una de las meteduras de pata más populares de la red ya que la famosa presentadora de televisión público su número de móvil por error cuando subió el parte de un accidente de tráfico. La gente se dio cuenta en seguida y empezaron a “quemarle” el teléfono con llamadas y whastapp, por lo que Paula optó por empezar a publicar los números de todos aquellos que la estaban molestando, metiéndose en un lío aún peor.

paula-vazquez-twitter

Santiago Cañizares publica una foto de su mujer desnuda

Sin duda ésta es una de las peores cosas que puede pasar cuando metes la pata con tu smartphone, que acabes publicando la foto de tu mujer desnuda por error. Ya sabemos que hoy en día es muy sencillo hacer una foto y subirla a las redes sociales pero encima no le eches la culpa a tus niños…

santiago cañizares twitter

Carmen Lomana entierra a Emilio Botín

En esta ocasión Carmen Lomana se convirtió en víctima de una tomadura de pelo de un twittero que le informó que Emilio Botín, Presidente del Banco Santander, había fallecido y ella, acto seguido, lo publicó a través de un tweet. ¡Siempre hay que contrastar las fuentes!

carmen lomana twitter

El futbolista Javier Jiménez da su pésame a Mandela

Tras la triste pérdida de Nelson Mandela fueron muchas las muestras de cariño y respeto hacia su persona, aunque alguno no supieran muy bien a qué se dedicaba, como fue el caso de Javier Jiménez que lo confundió con un actor de Hollywood.

javi jimenez twitter

Oprah Winfrey y la Surface

Los errores no son solo de los famosos españoles, en el otro lado del charco también hay y si no que se lo digan a Oprah Winfrey que decidió aconsejarnos comprar la nueva tablet de Windows, Surface, pero desde su Ipad. Lo más seguro es que Oprah no supiera que Twitter registra información del dispositivo del que enviamos nuestros tweets.

oprah winfrey twitter

Troy Aikman y los mensajes directos

El quarterback de los Cowboys de Dallas se ve que aún no tenía muy controlado el tema de los mensajes directos porque sin querer hizo publico un mensaje que iba dirigido a su chica.

troy aikman

Gap anima a comprar durante el huracán

A veces no vale el todo por el todo y si no que se lo pregunten a Gap. Durante el pasado otoño tuvo lugar el huracán Sandy que causó grandes daños a la ciudad y al community manager de la tienda no se le ocurrió otra cosa que animar a los neoyoquinos a resguardarse del temporal y comprar en su web.

GAP

Justine Sacco bromea sobre el sida en África

La relaciones públicas de IAC iba a viajar al continente africano y decidió anunciarlo en Twitter pero con una broma “Me voy a África, espero no contagiarme de sida. Es una broma, soy blanca”. Sus palabras incendiaron el microbloggin en cuestión de horas.

IAC Justine

Robin Thicke y el espejo traicionero

Tras la entrega de premios de los VMA, se fue a celebrarlo en Nueva York con su mujer y decidieron hacerse una foto para inmortalizar el momento, con la mala suerte de que detrás de ellos había un espejo que mostraba que Thicke “agarraba” bien a su mujer.

robin thicke

Hasta aquí mi selección de meteduras de pata en Twitter, seguro que tú conoces alguna más, ¿la compartes conmigo? Recuerda que si te interesa el mundo del microbloggin puedes ver más artículos en esta sección.

 

Fuentes:

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

4 Responses to “Las meteduras de pata más sonadas en Twitter”

[…] Twitter es una red social joven donde todavía hay muchos usuarios que no saben muy bien como funciona. Descubre algunas de las meteduras de pata más famosas.  […]

[…] Otros tweets también han pasado a la historia pero por motivos bien distintos. Me estoy refiriendo a las meteduras de pata que más de un famosillo ha cometido cuando ha querido hacer algún tipo de promoción en Twitter, ¿te animas a descubrir las más sonadas en este post? […]

By Ster - 26 junio 2014 Responder

Lo de Robin Thickle fue un bombazo por que la agarrada no era su mujer precisamente…

[…] Meteduras de pata […]

Leave a Comment