Blog

Home/Social media/Los 10 post más vistos en mi blog

Los 10 post más vistos en mi blog

Las uvas, las comilonas, la resaca… ¿te suena todo esto? Con el año 2014 recién estrenado es más que probable que aún te estés recuperando de tanta fiesta. Por mi parte, quiero ayudarte a entrar con buen pie este año con una lectura ligera y aprovecho para compartir contigo el top ten de los post que más te han gustado de mi blog. 

10 Los cinco acortadores de url más populares

El espacio en las redes sociales está muy acotado por lo que es muy importante contar con un buen acortador de url para aprovechar el espacio al máximo, aquí te dejo una selección de los cinco que a mi mejor me han funcionado.

9 Recursos gráficos para infografías

Cumplir con la legislación de propiedad intelectual es muy importante para ser un blogger legal, por eso te facilitaba un listado de recursos gráficos para que pudieras completar tus infografías.

8 Las mejores páginas de temas para WordPress

Elegir una plantilla para empezar nuestro blog no es nada fácil porque hay muchos factores que hay que tener en cuenta, pero aquí tienes las mejores páginas para que encuentres la tuya.

7 Guía legal del blog (VIII): Propiedad intelectual de las imágenes

Este post forma parte de una serie que pretende ayudar a los bloggers a conocer la legislación que les afecta y qué medidas tienen que tomar al respecto, en concreto la de la propiedad intelectual de las imágenes es la que más ha gustado y que te recomiendo que no te pierdas.

6 Razones por las que Twitter suspende una cuenta

La red del pajarito azul tiene unas normas muy estrictas en cuanto a comportamiento por lo que si las incumples verás como te suspenden la cuenta, aprende cuáles son sus normas para no llevarte ningún susto o  cómo apelar para que te devuelvan la cuenta si te la han suspendido.

5 Cinco funciones de Twitter que quizás no conozcas

Descubre las otras funciones que puedes hacer desde Twitter y que no son tan conocidas desde la comunidad twittera.

4 Tutorial básico de Pinterest

Hay mucha gente que aún no se ha lanzado a conocer Pinterest, la red social visual del momento, aunque también es mucha la gente que siente curiosidad por ella. Aprende a moverte en Pinterest a través de este tutorial básico.

3 Cinco bancos de imágenes gratuitos

Como ya sabes es muy importante cumplir con la ley de propiedad intelectual de las imágenes por ello es necesario ilustrar tus post con fotos libres de copyright.

2 Cinco herramientas para medir tu actividad en Twitter

Cada vez más nos obsesiona conocer el alcance que tienen nuestras publicaciones en Twitter por ello buscamos herramientas que nos ayuden a extraer mejores conclusiones, por ello aquí tienes una selección para ayudarte en esta tarea.

1 Las mejores herramientas gratuitas para hacer infografías

Ya sabes el poder que tiene la imagen en las redes sociales y sobre todo las infografías, así que no era de extrañar que el post más importante fuera éste que te da una selección de herramientas para crear infografías aunque no tengas conocimientos de diseño gráfico.

Aprovecho la ocasión para desearte un feliz 2014, espero que llegue lleno de inspiración para tus post, que te pidan realizar muchos guest blogging y que tus visitas suban como la espuma, un abrazo.

Imagen: http://www.freedigitalphotos.net (by Stuart Miles)

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

One Response to “Los 10 post más vistos en mi blog”

[…] Le das una segunda vida a tus post con un artículo recopilatorio. Con el tiempo ves que hay post en tu blog que ha caído en el olvido pero caes en la cuenta de que puedes darle una nueva difusión con un post recopilatorio. […]

Leave a Comment