Blog

Home/Wordpress/Plugins navideños para tu blog

Plugins navideños para tu blog

“Noche de paz, noche de amor…”Ay madre! Que ya tenemos las navidades encima! Nuestra ciudad ya ha hecho el tradicional alumbrado navideño y muchos comercios han decorado sus instalaciones con diferentes adornos, pues ¿por qué no decorar tu blog también con motivos navideños? Sí, sí has leído bien, ¿qué te parece dar una sorpresa a tus lectores en estos días? 

Simple Snow

Para mí es el más chulo y el que más gusta porque añade la magia de la Navidad, copos de nieve en tu blog. Con Simple Snow tu sitio web tendrá una sensación navideña total porque en todas tus páginas empezarán a caer copos de nieve.

plugin simply snow

Descárgate el plugin desde el enlace que te he dejado en el título. Después instálalo en tu WordPress y recuerda pulsar en “activar plugin” para que empiece a nevar!

simply snow

Countdown Clock

Para complementar el aspecto navideño de tu bitácora puedes acompañarlo de una cuenta atrás para los días más señalados. Por ejemplo, que te apetece contar los días que faltan hasta Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes Magos…pues este es tu plugin!

countdown clock plugin

La forma de configurar este plugin es a través de la opción “widget”, puedes añadir uno nuevo a tu sidebar para configura color, mensaje, festividad, animación. Lo bueno es que además de para los efectos navideños te sirve para otras fechas señaladas como aniversarios, cumpleaños, celebraciones…

countdown clock

plugins navidad infografia

 

Holiday Message

¿Quieres felicitar la Navidad a todos los que entren en tu blog? Con Holiday Message lo podrás hacer de una forma fácil y muy divertida. Una vez que te instales el plugin, dirígete al menú de “ajustes” de tu WordPress para configurarlo.

holiday message plugin

De nuevo podrás personalizar el título de bienvenida, el mensaje, los colores que quieres usar y una imagen para acompañar. Puedes usar las predefinidas pero también puedes subir una tuya, con lo que si quieres puedes poner una foto tuya y felicitar la Navidad de una forma más directa!

holiday message

Merry Christmas Everyone

Como siempre te dejo el más chulo para el final. Este en concreto no es el más profesional o elegante pero sin duda es el más divertido. Con Ferry Christmas Everyone podrás incluir un Papá Noel que se paseará por tu página a su antojo con divertidos movimientos.

merry christmas everyone plugin

Para configurar este plugin es de lo más sencillo, una vez instalado te aparecerá una opción en el menú general de WordPress “Santa here”. Si quieres, cuando alguien pulse sobre tu Santa Claus podrá acceder a una url concreta. Además puedes añadir una canción navideña, a modo de hilo musical, y entre dos tipos de muñecos.

merry christmas everyone

Hasta aquí la recopilación de plugins navideños para tu blog. Ya sabes que si tienes alguna duda sobre cómo instalar plugins pulsa el enlace. ¿Qué te parecen estos plugins? ¿Cuál tienes pensado instalar en tu blog? ¿Conoces algún otro guay?

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

One Response to “Plugins navideños para tu blog”

[…] mejores y que sigamos compartiendo buenos momentos juntos. Por cierto ¿viste el último post con los mejores plugins navideños para tu blog? ¿Cuál es tu post preferido? ¿Cuál es el que más útil te ha […]

Leave a Comment