Blog

Home/Pinterest/Los 10 tableros imprescindibles en Pinterest

Los 10 tableros imprescindibles en Pinterest

Cuando empiezas a usar Pinterest de forma continuada te das cuenta de que hay una infinidad de pines y tableros de todas las temáticas que te puedas imaginar. Cada día descubres nuevas imágenes, nuevos pineadores y álbumes que son irresistibles. Hoy quiero compartir contigo una recopilación de los tableros “must” o imprescindibles en tu perfil, ¿quieres descubrirlos? 

DIY (Do it yourserlf)

Puede que sea una de las temáticas que más éxito tiene en la red social ya que son miles los tableros con ideas fáciles y económicas en diferentes ámbitos: pulseras, bolsos, pendientes, decoración, reutilización de materiales, etc.

hola

Frases célebres

A todos nos gusta de vez en cuando leer frases inspiradoras, de esas que te levantan el ánimo o simplemente curiosas. De personalidades, de famosos, anónimas, todas son buenas para una buena lectura.

hola

Cachorros

Nos gustan las fotos de cachorros, da igual la raza o especie que sean. Están en una edad muy tierna y cualquiera de sus fotos nos encantan y ya si está haciendo alguna cosa se nos cae la baba.

hola

Recetas de comida

A veces buscar en Google recetas de comida se puede volver una ardua tarea porque al final lo que buscas es una comida rica, sana y que entre por los ojos. Pues Pinterest es tu sitio, haz una búsqueda rápida, verás miles de recetas increíbles y súper sencillas.

hola

Chistes

En Pinterest no solo hay comida, perritos, gatitos o peinados, también puedes encontrar buen material con el que echar unas risas. Puedes crearte un tablero con los mejores pines sobre chistes gráficos para tus ratos libres.

hola

Famosos de jóvenes

También puedes desconectar y, por qué no, reírte un rato con las fotos que circulan por Pinterest de algunos famosos cuando eran más jóvenes. Revisa las pintas que se llevaban en aquellos entonces o descubre quién ha mejorado con la edad.

hola  

Postres creativos

¿Creías que sólo los cupcakes estaban de moda? Descubre la infinidad de postres originales y sencillos que puedes hacer y sorprende a tus amigos y familiares en la próxima reunión.

hola

Peinados

Esto es muy de chicas, lo sé, nos encanta descubrir nuevas formas de peinarnos y hacerlo todo en la comodidad de casa, en modo ahorro total. Con los tableros podrás descubrir cómo hacerte paso a paso esa trenza que tanto te gusta.

hola

Vídeos musicales

¿Qué? ¿Cómo? ¿Vídeos? Claro! En Pinterest también puedes hacer una recopilación de vídeos de la índole que tú quieras. En mi perfil tengo una recopilación pequeña de los vídeos musicales que más me gustan ¿te animas a compartir conmigo alguna?

Nuria

Viajes

Otro tablero imprescindible es el de aquellos lugares que nos gustarían visitar. Aunque no hayas tenido la posibilidad de verlos o sí, puedes reunir las fotos e imágenes de los sitios más chulos.

nuria

Hasta aquí me recopilación de tableros imprescindibles. Seguro que compartes alguno conmigo pero que también tienes alguno diferente que también consideras un “must” ¿Me cuentas cuáles son los tuyos? ¿En cuántos coincides conmigo?

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

3 Responses to “Los 10 tableros imprescindibles en Pinterest”

[…] Pinterest dispone de un gran archivo de imágenes, algunas de lo más útil e interesante, déjame enseñarte diez tipos de tableros que no puedes perderte.  […]

[…] Continuar leyendo: Los 10 tableros imprescindibles en Pinterest […]

[…] unas semanas te recomendaba los tableros que no pueden faltar en tu perfil de Pinterest, sin embargo hoy quiero compartir contigo los más íntimos e […]

Leave a Comment