Blog

Home/Pinterest/Mis tableros inconfesables en Pinterest

Mis tableros inconfesables en Pinterest

Hace unas semanas te recomendaba los tableros que no pueden faltar en tu perfil de Pinterest, sin embargo hoy quiero compartir contigo los más íntimos e inconfesables, esos que te daría vergüenza decir que tienes ¿quieres reirte un rato? Quién sabe lo mismo coincidimos en alguno o  peor te animas a seguirlos tu también… :p 

Frikadas

Vale empiezo por uno normalito, ¿a quién no le gusta curiosear los objetos frikis que abundan por la red? En este tablero podrás encontrar artículos de series, películas, redes sociales…sírvete tu mismo! 

hola

Twitter

Ya sabes que soy una fanática de Twitter y que me encanta y como no podía ser de otra manera aquí también tengo un tablero enterito para él. Aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrarte. 

hola

Cobayas

Lo reconozco, siento un cariño inconfesable por las bolitas de pelo pequeñas. Las cobayas son unos de mis animales favoritos pero lamentablemente tengo alergia por lo que me conformo con verlas en imágenes. 

hola

Animales curiosos

Siguiendo el tema de los animales, es que me encantan y como en Pinterest puedes encontrar miles de imágenes, a mi me gusta buscar las más curiosas, te dejo mi selección por si tu también quieres seguirlo. 

hola

Ortografía

Me parece que todos tenemos que recordar en alguna ocasión algunas normas básicas de ortografía y tengo un tablero enterito de infografías e imágenes muy chulas para refrescar la memoria. 

hola

Acciones de marketing

La publicidad está reinventándose así misma y las marcas hacen cada vez acciones más interesantes, aquí he recopilado algunas que me han parecido de lo más curioso. 

hola

Rincones de Granada

Me encanta mi tierra y me gustar promocionarla siempre que puedo, por ello otra forma de hacerlo es a través de Pinterest.

hola

Whasi tape

Este término se refiere a un adhesivo que se hace con papel de arroz y que tiene mil posibilidades. Lo he descubierto hace poco y creo que es un complemento muy chulo para decorar regalos con tus propias manos o para decorar tu casa. 

hola

50 sombras de Grey

Pues sí, yo también he caído en la trilogía de la que todo el mundo habla. Puedes encontrar cosas muy interesantes si eres fan de la trilogía de E.L James. 

hola

Bueno espero que sobre todo hayas pasado un buen rato y que por lo menos te hayas reído, aunque haya sido a mi costa. Ya sabes que si quieres averiguar cómo incluir un botón de Pinterest a tu blog, puedes ver este post. ¿Cuál es tu tablero más inconfesable? ¿Compartes alguno conmigo? Cuéntamelo 😉

Suscríbete al newsletter

Todas las semanas encontrarás nuevos post sobre Redes Sociales, la Guía Legal, Recursos, Consejos, Tutoriales, ¿te gustaría recibir todos mis nuevos artículos en tu correo? Pues suscríbete a través del siguiente formulario para recibir todas las novedades y no perderte nada. Recuerda mirar en correo no deseado para confirmar tu suscripción.

Apuntate!

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

Leave a Comment