Blog

Home/Facebook/Tarjetas de visita gratis con Facebook

Tarjetas de visita gratis con Facebook

Hace poco leí un post en QA Solutions sobre cómo conseguir gratis tus tarjetas de visita de la mano de Facebook y gracias a la impresión de MOO Cards y decidí hacerme unas yo también. Las he recibido recientemente y he quedado encantada, un gramaje e impresión excelentes y con una caja a juego para guardarlas. Estas son las mías:

[nggallery id=4]

Si tú también quieres saber cómo hacerlo, aquí te dejo los pasos a seguir: 

1- Pagina moo

  • Pincha en empezar a crear 
  • Primero deberás conceder permisos a MOO Cards para que acceda a tu perfil.

2 - permisos moo

  • Después, se abrirá la aplicación para personalizar el anverso de tus tarjetas. El diseño de éstas se hace a través de tu perfil en Facebook y automáticamente se importan tus primeras 50 fotos de portada y la de perfil. Puedes cambiar el tamaño, mover la foto y escribir el texto que prefieras. Cuando acabes pincha en “continuar”

3 - diseno anverso

  • Aquí podrás modificar a tu gusto el reverso de las tarjetas. Por defecto aparecerá una de tus citas favoritas y tus datos de contacto, pero puedes cambiarlos. Pincha en “continuar” cuando termines.

4 - diseno reverso

  • A continuación podrás dar el último repaso a tus tarjetas. Revisa la ortografía, que tus datos estén correctos y que el diseño es el que quieres y marca que están correctos y dale a “continuar”

5 - revision moo

  • En éste último paso deberás confirmar tu pedido y pagar 3,5 € + IVA por los gastos de envío. Aunque no sean del todo gratis el precio es más que razonable y verás como difícilmente puedes imprimir 50 unidades con una calidad tan buena. Después añade al dirección de entrega y MOO Cards te indicará el plazo de entrega, incluso puedes hacer un seguimiento del envío.

6 - confirma y paga

 

Esta opción está disponible para un primer pedido y por tiempo limitado, si tú también quieres las tuyas, date prisa, antes de que acabe el plazo. No obstante, los precios son bastante competentes y como decía previamente la calidad es muy buena. 

Y tú, ¿te animas a pedir las tuyas? Estaré encantada de ver cómo han quedado.

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

2 Responses to “Tarjetas de visita gratis con Facebook”

By juan carlos - 18 octubre 2013 Responder

Hola Nuria,

Estaba buscando unos adhesivos para promocionar páginas de facebook en negocios locales. (Los conces?…voy a poner “¿” que eston hablando con una periodista…) ¿Los conoces? Y googleando he encontrado lo de las tarjetas de facebook y …!ta chán!…tu blog,

Un saludo

P.D: Genial ese sombrero!

By Nuria García Castro - 19 octubre 2013 Responder

Hola Juan Carlos, me alegra de que te haya gustado el post.
Para encontrar pegatinas económicas casi te recomiendo que acudas a una imprenta local, si tienes pensado hacer muchas seguramente te salgan económicas.
No obstante, en Moo Cards también hacen pegatinas, te paso el enlace para que veas las posibilidades. Si te puedo decir que son bastante profesionales y que no son muy caros del todo.

Espero haberte ayudado un poco, que tengas un buen día.
Saludos desde Granada 😉

Leave a Comment