Blog

Home/Pinterest/Tutorial de Pinterest para el móvil

Tutorial de Pinterest para el móvil

Pinterest movilSi ya conoces Pinterest en su versión para ordenador, sabrás de las muchas posibilidades que ofrece esta red social. Sin embargo, si eres de ese gran porcentaje que tiene un smartphone estás de suerte ya que Pinterest tiene una aplicación móvil que hace que se convierta en una experiencia más social.

 

Instala la App de Pinterest en tu smartphone 

Si quieres manejar Pinterest en tu móvil, lo primero que debes hacer es instalar la aplicación de la red social en tu smartphone, para ello te dejo el enlace:

A continuación te dejo un manual completo que explica cómo moverte por Pinterest Móvil, a modo de presentación:

 

La versión para móviles de Pinterest me parece muy acertada, para los que tenemos un smartphone es una plataforma muy práctica, ya que te permite “pinear” estés donde estés. Creo que es más social ya que las notificaciones te llegan al instante y puedes contestar en el momento. Aunque en esta red social lo que se comparte en su mayoría son imágenes, también se pueden ver vídeos y presentaciones, lo que permite ampliar las fronteras de Pinterest.

Si eres un recién llegado a Pinterest y aún no te mueves muy bien, te recomiendo que visites otro tutorial dedicado a la versión de ordenador, en la que se habla de la red social desde un punto de vista para iniciados. ¿Qué te parece la app móvil? ¿Qué versión te gusta más? ¿Crees el futuro de las redes sociales está en los móviles?

Written by

Periodista, especializada en Comunicación Corporativa y Protocolo y RRII. Ahora oriento mi carrera profesional al mundo del Social Media y el Community Management.

3 Responses to “Tutorial de Pinterest para el móvil”

[…] Recuerda que tienes a tu disposición un tutorial tanto de la versión de escritorio como de la app por si quieres ampliar tu manejo de Pinterest. ¿Has activado las analíticas? ¿Qué te parecen? […]

[…] su interesante historia en este post, y si te interesa también puedes leer este artículo sobre el tutorial de la versión para móvil, para todos aquellos que tenéis smartphone y que preferís utilizarlo para consultar vuestras […]

By pilar - 15 junio 2016 Responder

Como puedo cambiar el idioma y ponerlo en español?

Leave a Comment