Cómo agregar música a una historia de instagram

Cómo agregar música a una historia de instagram

Hay algunos pasos involucrados en la curación de la historia o el carrete de Instagram perfectos y puede ser un poco de trabajo. Pero no te preocupes, ¡te cubrimos las dudas más habituales que te pueden surgir a la hora de crear contenido con música!

MÚSICA EN INSTAGRAM

Instagram ha cambiado a lo largo de los años, ¡pero no pierde su toque! En este artículo, le informaremos qué hay de nuevo para Instagram 2022 y cómo la red social de moda continúa actualizándose. Una gran cantidad de contenido ahora incluye música en sus creatividades, pero la verdad es que la mayoría de la gente todavía se está acostumbrando. La gente está acostumbrada a consumir contenido sin audio, ya que hoy en día no se produce mucho sin música.

Numerosos estudios en cambio, han visto que si tienes una foto de ig llamativa de perfil o un nombre de usuario para instagram bastante diferente al de los demás por lo general escuchan tus canciones y prestan atención a tus publicaciones.

La herramienta de contenido de Instagram, presentada a mediados de 2018, se ha convertido en una parte clave de la creación de contenido para muchos usuarios. Hay pocas cosas que son más poderosas que la música. ¡Adaptarlo a una variedad de formatos como carrete o podcast es una gran adición!

CÓMO PONER MÚSICA EN UNA HISTORIA DE INSTAGRAM

Si desea agregar una canción a su historia en Instagram, todo lo que necesita hacer es seguir estos simples pasos:

INSTALA LA ÚLTIMA VERSIÓN

Abra la aplicación de Instagram y asegúrese de tener instalada la última versión. Puede ubicar este botón en la parte superior derecha de su pantalla. Encontrará un símbolo «+» en él.

ABRE LA HERRAMIENTA DE STORIES

Cuando abra la ventana con las tres opciones mencionadas anteriormente, todo lo que tiene que hacer es elegir «historia». Esta opción abrirá el editor de historias, que es donde diseñas tu historia.

Como poner canciones en instagram

ELIGE TU IMAGEN O VÍDEO

Como puedes ver, parte de tu pantalla está ocupada por la cámara. Una vez que tome una foto con la cámara de Instagram o elija una imagen de la galería, se abrirá la herramienta de edición.

SELECCIONAMOS BOTÓN DE STICKERS

Hay muchas pegatinas para elegir. El primer botón a la izquierda, un icono cuadrado con una cara sonriente adentro, es el botón de la etiqueta. Puedes encontrar todas nuestras pegatinas en esa pestaña. Para añadir una canción a nuestra historia, solo tenemos que seleccionar el sticker llamado «Música».

BIBLIOTECA DE MÚSICA DE INSTAGRAM

Instagram ha tenido una biblioteca fácil de usar durante mucho tiempo. Si está buscando una canción específica, es increíblemente fácil de encontrar y escuchar en su plataforma. En la pestaña «para ti», Instagram sugiere una lista de canciones con música similar a tu estado de ánimo actual o puedes explorar para encontrar un subconjunto por su género o popularidad. Si desea obtener una vista previa de una canción antes de escucharla, simplemente toque el enlace «Escuchar ahora» en explorar.

PREVISUALIZACIÓN DE LA CANCIÓN

Agregue su canción y comience a reproducirla deslizando su dedo en la barra de abajo. Podrá avanzar o retroceder en la canción simplemente haciendo clic en esa barra. ¡Aquí, puede elegir cualquier parte de la pista para agregar la duración de su video! Las diferentes opciones que tiene para obtener una vista previa de la canción se enumeran a continuación. Puedes ver la portada del disco, la letra o un rectángulo con toda la información. Cada opción proporciona una vista ligeramente diferente.

Tus seguidores verán tu historia mientras escuchan la canción que quieren. Puedes cambiar el tamaño del icono de vista previa de la música (en formato de letra y en otro formato) y va al lugar que establezcas. Toque la imagen nuevamente en su propia línea para alejar. Un icono de gesto parpadeará momentáneamente antes de volver al tamaño original.

CÓMO PONER MÚSICA EN UNA HISTORIA DE INSTAGRAM EMPRESA

Para que una historia sea más atractiva, es importante incluir una canción y la empresa tiene muchas canciones que se pueden usar. Sin embargo, existen algunas diferencias clave cuando se agregan diferentes canciones para el perfil de nuestra empresa.

PREVISUALIZACIÓN DE LA CANCIÓN

Instagram puede limitarlo a solo ver una vista previa de su canción de dos maneras: la portada o un resumen. Por un lado, esto es algo que debemos tener en cuenta. Esta nueva función de Instagram te permitirá elegir una canción de una cantidad limitada de versiones diferentes, lo que significa que aún puedes ser creativo con tu imagen y video.

BIBLIOTECA DE MÚSICA LIMITADA

Desafortunadamente, hasta hace muy poco, los perfiles de empresa no tenían la opción de agregar música en historias o Reels. Ahora, Meta ha dado permiso a los perfiles de empresa para crear contenido con música, pero solo les ha dado acceso a una biblioteca de 9.000 canciones. Esto limita la cantidad de contenido que puede generar en su perfil a menos que desee animar a los usuarios a buscar música en otro lugar.

Y seguramente te estarás preguntando, ¿por qué? Bueno, porque tiene que ver con los derechos de autor. Si una empresa quiere crear un anuncio para televisión, por ejemplo, debe pagar los derechos de autor de la música que quiere agregar al anuncio. Cuando se trata de promociones de Instagram, las empresas deben promocionar sus productos con una canción. A menudo pueden compensar el costo de la canción con las ventas adicionales y es una forma creativa de comercializar su negocio.

En este momento, parece que Instagram no agregará acceso a la biblioteca de música para las empresas a la plataforma. Tenemos miles de canciones para elegir y, por lo tanto, es importante que escuches una amplia variedad de artistas.