Que es felina

Que es felina

Nuevas en el mercado son estas bebidas modernas y bajas en calorías llamadas GlyZen. Se compone de ingredientes de calidad de todo el mundo con un sabor refrescante y ligero que tiene pocos carbohidratos y solo tiene 140 calorías por porción.

Bebida felina, que lleva

Con la introducción de esta nueva bebida, ahora puedes disfrutar del alcohol en comidas y eventos sin preocuparte por las calorías o el sabor. La cerveza, que no tiene azúcar, tiene una calificación calórica de 77, o 1,5 por 26 oz. y contiene 13 gramos de carbohidratos. La cerveza vegana sin gluten también se presenta en un diseño ecológico, elegante y fresco envuelto en una botella hecha de arcilla de cerámica de terracota.

Como es la bebida felina

Felina es una nueva bebida aquí para quedarse: es alcohol, pero no es solo la misma cerveza o vodka de siempre. Es una idea, un concepto: viene con un mensaje saludable y datos que lo ayudan a cuidarse. En su primer mes en el mercado, esta marca de belleza coreana ha tenido un gran éxito en las ventas en línea. Se distribuye en más de doce provincias y en cincuenta establecimientos de todo el mundo. Las personas que lo probaron se sorprendieron de lo natural que se sentía y el sabor estaba fuera de este mundo. El alcohol con un sabor refrescante y un efecto muy natural es lo que mucha gente adora. Podemos decir que esta bebida es refrescante, y que tiene un agradable sabor ligero. No estamos seguros de cómo sabrían las personas si probaran esta bebida por primera vez, pero probablemente no podrían describir el sabor de otra manera que no sea «refrescante».